Fundación Disin apoyando a comunidades de la Sierra Tarahumara

¡Hola a todos! A una semana y media de haber iniciado labores como fundación, surgió la necesidad urgente de recabar alimento y ropa para las personas que radican en la Sierra Tarahumara ya que se encuentran en una situación de vida o muerte debido a la falta de alimento y a las bajas temperaturas que están viviendo.

Fundación Disin, rápidamente reaccionó hacia tal necesidad y solicitó ayuda por medio de correos en internet a escuelas, particulares, proveedores y clientes de Disin Services así como por medio del uso de diferentes herramientas de contacto social tales como Facebook, Twitter, etcétera para pedir ayuda de manera indistinta.

La gente reaccionó muy bien y logramos recabar bastante ayuda la cual fue llevada al centro de acopio que se nos designó, el cual es el Claustro de Sor Juana ubicado en la calle de Izazaga en el centro de la Ciudad de México. El pasado domingo 22 de enero se cargaron varios camiones con la ayuda que lograron juntar, tanto la nuestra como la de muchas personas así como de otras organizaciones no gubernamentales más, y el lunes 23 salieron rumbo a la Sierra para entregar esta ayuda.


Facebooktwitter